Los embalses de La Serena y Zújar pierden 13 hectómetros cúbicos en la última semana
En conjunto, los embalses de La Serena y Zújar almacenan 1.231 hectómetros cúbicos
Los embalses de La Serena y Zújar, que almacenan 13 hectómetros cúbicos menos que hace 7 días, cuentan en su conjunto con 1.231 hectómetros cúbicos.
Concretamente, y según los datos aportados el martes 16 de julio, la bajada total de 13 hectómetros cúbicos se reparten en 3 que baja La Serena y 10 el Zújar.
En la comparativa del año pasado por estas mismas fechas, los embalses de La Serena y Zújar, en su conjunto, actualmente almacenan 672 hectómetros cúbicos más.
El embalse de La Serena, baja 3 hectómetros cúbicos respecto a la medición de hace 7 días, cuenta con 1.103 hectómetros cúbicos sobre una capacidad de 3.219, lo que supone un 34,27% de su capacidad total.
En cuanto al pantano del Zújar, cuenta con 128 hectómetros cúbicos, 10 menos que hace 7 días, lo que supone el 42,38% de su capacidad total de 302 hectómetros cúbicos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.