Saltar al contenido

La EMD Quintana anuncia un nuevo torneo de fútbol

Se celebrará el miércoles 16 de octubre

La EMD Quintana anuncia un nuevo torneo de fútbol
REDACCIÓN HOY QUINTANA

La Escuela Municipal de Deportes de Quintana llevará a cabo un torneo de fútbol base el próximo 16 de octubre en el Municipal de Quintana.

El torneo, que tiene como intención dar la bienvenida a los jóvenes jugadores, comenzará a las 16.00 horas de la tarde.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La EMD Quintana anuncia un nuevo torneo de fútbol

[]

La EMD Quintana anuncia un nuevo torneo de fútbol