Cinco equipos de categoría prebenjamín, EMD Quintana, Cabeza del Buey, Ilipense Zalamea, CD Inicia y Orellana Costa Dulce, compitieron el pasado viernes 5 de mayo, por imponerse en el Trofeo Ciudad del Granito, disputado en el pabellón municipal de Quintana.
De todos ellos, la EMD Quintana, que disputaba el certamen como local, se llevó el gato al agua, siendo el mejor equipo de los cinco participantes, imponiéndose por delante del CD Ilipense y del CD Orellana Costa Dulce.
En una jornada con una gran multitud de partidos, los allí presentes disfrutaron del buen futsal, así como de una gran dosis de compañerismo, juego limpio y valores deportivos que se dieron cita a la misma vez que los cinco conjuntos buscaron proclamarse campeones y superar a los otros contrincantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.