Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La EMD Quintana estará presente en el Torneo de Futbol de Mancomunidad

Se disputará en Zalamea el 23 de diciembre

La Mancomunidad de La Serena ha anunciado a través de RRSS el horario del torneo que se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre en la localidad de Zalamea, en el Estadio Baltasar Pérez.

El torneo, que tiene como intención dar la bienvenida a los jóvenes jugadores, todavía no tiene confirmación de los conjuntos que participarán, ni el horario de apertura del mismo.

En cuanto a la EMD Quintana, los equipos benjamines y alevines de Fútbol-8 pelearán por conseguir un buen resultado a la misma vez que disfrutan y aprenden junto a los demás chicos de la zona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido