

A la vuelta está el último fin de semana antes del gran día. Los entrenamientos cada vez van adquiriendo más intensidad y los jugadores se concentran día tras día para dar lo mejor de sí mismos en el decisivo partido del 18 de julio. Hoy hablamos con el jugador serón, Chavero, que nos cuenta sus sensaciones y su punto de vista conociendo de cerca al rival.
¿Qué sensaciones tiene a 10 días del decisivo encuentro frente a la Cruz Villanovense?
Tengo muy buenas sensaciones, el equipo esta entrenando bien y estoy convencido que lo haremos muy bien el día 18 en Miajadas.
Para alguien de Villanueva de la Serena y que ha crecido jugando en las categorías inferiores de la Cruz ¿es un partido especial o se lo toma como uno más?
La verdad es que es un partido muy especial para mi. Por ello, tengo más ganas de este partido que de cualquier otro encuentro.
¿Conoce bien al conjunto rival?¿Cuales son sus características más peligrosas?
Si, conozco a todos los jugadores y en mi opinón, tienen muy buena plantilla. Donde mas peligro tienen es en la delantera, pero es cierto que línea por línea tienen buenos jugadores.
¿Como lleva esta situación tan extraña, teniendo que realizar una pretemporada en julio?
Ha sido una situación extraña para mi después de tres meses sin poder hacer absolutamente nada. En otras temporadas he llegado a la pretemporada después de todo el verano jugando a futbol sala. Pero ciertamente, la ocasión lo merece.
¿Cuál cree que es la clave para que el CD Quintana avance a la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso?
La clave está en jugar concentrados y haciendo lo que sabemos, pero es cierto que es muy facil decirlo, mientras que hacerlo es más difícil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.