Borrar
Épica victoria del CD Quintana en penaltis para avanzar en la promoción de ascenso

Épica victoria del CD Quintana en penaltis para avanzar en la promoción de ascenso

Los quintanenses se repusieron del tanto local, y consiguieron remontar de manera heroica

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de mayo 2024, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Quintana está en la búsqueda de hacer historia y el domingo 5 de mayo dio un gran paso para conseguirlo tras imponerse épicamente ante el CD Guadiana. Esta victoria, consiguió igualar el resultado adverso de hace siete días,y gracias a una tanda de penaltis de infarto permite a los rojillos y a su afición seguir soñando con el ascenso. Afición que desplazó a más de cien quintanenses a la localidad pacense para demostrar una vez más su lealtad al equipo y su apoyo incondicional en los momentos decisivos.

Una primera parte muy igualada sin apenas ataques por parte de ambos equipos, a excepción de un mano a mano de Saviola, daba la impresión que el marcador se iría sin goles al descanso, pero el Guadiana consiguió ampliar su ventaja en la eliminatoria en el minuto 45, haciendo más difícil la empresa para los pupilos de Diego Gallardo.

El segundo tiempo arrancó con un Quintana lleno de fuerza y coraje que hizo que Mangui en el minuto 50 gracias a una chilena y Guinda cinco minutos después pusieron la igualada en el marcador, llevando el delirio a los seguidores del CD Quintana.

Desde ese momento, el marcador siguió intacto, llegando a una prórroga donde las fuerzas tan justas y el respecto de ambos equipos de no perder lo logrado hasta entonces, llevó a que la suerte de la eliminatoria se decidiera desde las penas máximas

Los goles de Cassama, David Díaz, Lucas, Cartón y Guinda desde los once metros y el buen hacer de Quintero bajo los palos hicieron justicia, siendo el CD Quintana el ganador de un duelo taquicárdico.

Con las buenas sensaciones que dejó el encuentro del domingo, el equipo ya prepara la siguiente, con el objetivo de devolver al equipo a la ansiada Tercera Rfef.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios