El equipo 'Kintana' de fútbol sala campeón de las '24 horas' de Campanario por sexto año

El equipo quintanense con el trofeo /CEDIDA
El equipo quintanense con el trofeo / CEDIDA

El más difícil fue el de la final: los quintanenes vencieron por un ajustado 2-1 al campaneriense Café-Bar Equ

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El equipo de fútbol-sala 'Kintana' ganó el pasado 21 de Julio la XI Edición del Torneo de 24 Horas de Campanario. El conjunto formado por David Fernández, Juan Manuel Garcia, Alejandro Gallardo, Fernando Tena, José Antonio Tena, David Diaz y Juan Matias Barquero, consiguió el campeonato tras ganar todos los encuentros.

El más difícil fue el de la final: los quintanenes vencieron por un ajustado 2-1 al campaneriense Café-Bar Equs con doblete de Juan Mati, el segundo de ellos cuando sólo quedaban 33 segundos de una final muy emocionante, donde el equipo local consiguió ponerse por delante en la primera mitad.

Para estos chicos, esta es la sexta vez que se hacen con el galardón tras vencer en las ediciones de los 2011, 2013, 2015, 2016 y 2017, pero esta edición tras tener numerosas bajas, además de coincidir con la fiesta local de la 'Velá', ha sido una de la más difícil para ellos.

Asimismo, el conjunto Carpintería Metálica Carlos, compuesto por jugadores de Quintana y Campanario disputó el torneo, terminando en un meritorio cuarto puesto, tras caer frente a 'Kintana' por 3-0 en semifinales.