La Escuela Infantil por fin pudo celebrar su fiesta de la primavera con la llegada del sol

Los niños durante la fiesta /CEDIDA
Los niños durante la fiesta / CEDIDA

El evento se retrasó debido a los días de lluvia y frío que se dieron en abril como en las últimas semanas de mayo puesto que se celebra al aire libre

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La Escuela Infantil celebró el pasado viernes 10 de mayo la fiesta de la primavera. Este año, según comentan las educadoras, el evento se ha retrasado debido a los días de lluvia y frío que se han dado tanto en abril como en las últimas semanas de mayo puesto que se celebra al aire libre.

De esta manera, y aprovechando las temperaturas tan primaverales de esta última semana, los más pequeños de la localidad pudieron disfrutar un año más de una de las fiestas más esperadas por ellos. «Cada niño trae una maceta y la plantamos en el patio con el objetivo de que la vayan regando y vean cómo crece y se cuidan. Queremos transmitirles desde pequeños ese respeto por el medio ambiente y nuestro planeta y ellos se divierten mucho con la tierra», añaden.

Al terminar su hazaña en el patio les repartieron bolsas con gominolas y pudieron disfrutar en compañía de sus compañeros y educadoras de una bonita mañana mientras jugaban con sus recién plantadas flores.