La escuela municipal de deportes abrirá las inscripciones de las actividades para todas las edades
Las actividades de los más pequeños han estado suspendidas durante la pandemia
La actividad deportiva regresa en su totalidad después de un año y siete meses. «Esta semana se abre el plazo para la oferta de otoño aún queda por determinar si será el jueves o el viernes», explica Juanma Mera, concejal de Deportes.
De esta manera regresa la gimnasia rítmica, el balonmano, el fútbol sala, el baloncesto o las clases de multideporte, disciplinas que se incluyen en la escuela municipal y que no se habían retomado desde su suspensión en marzo de 2020 a causa de la pandemia. «Una vez que veamos el número de niños inscritos en cada modalidad haremos los grupos y estableceremos el horario, aunque comenzarán a partir del lunes, 27 de septiembre».
Por su parte, también vuelven el running con el monitor, Diego Martin y las clases de gluteboom, aerobic y pilates para adultos, disciplinas impartidas por Paqui Fernández. «Se llevarán a cabo entre el polideportivo y la carpa municipal. De momento no contemplamos utilizar el gimnasio del instituto, como antes de la crisis sanitaria, puesto que el espacio es más reducido».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión