El Festival infantil 'Chloé de la Rosa' de la artista participante en Eurovisión Junior, llegará al cine teatro Rodríguez Ibarra el próximo viernes 3 de enero.
El evento, organizado y en beneficio de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional, tendrá en el escenario a una de las jóvenes más influyentes de España en la actualidad.
El precio será de 3 euros para niños de 7 a 12 años y de 5 euros para los más mayores, mientras que la entrada de los más pequeños será gratuita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.