Espectáculo teatral «Jerusalem» en el Cine Teatro Rodríguez Ibarra
La obra se proyectará el próximo domingo 24 de septiembre ·
La obra se proyectará el próximo domingo 24 de septiembre ·
Este domingo 24 de septiembre, el Cine Teatro Rodriguez Ibarra tendrá en su escenario una nueva obra teatral con la obra «Jerusalem» a las 20:30 horas de la tarde.
Para poder disfrutar de este espectáculo teatral, los interesados deben adquirir las entradas de manera anticipada en la Casa de la Cultural por 3€ o el dia de la obra en la taquilla del recinto por el precio de 5€, aunque se informa desde el Ayuntamiento que el aforo de la obra es limitado.
«Jerusalem» , protagonizado por el gran actor extremeño José Vicente Moirón, es una incitante comedia negra/drama épico y popular, que habla de un «héroe» moderno y mítico gitano indo-europeo de personalidad dionisiaca que -a lo largo de la trama de la obra- cuenta fantásticas historias, se emborracha, consume drogas, rechaza a las autoridades y encanta y enfurece a todos los que conoce. Todo ocurre durante el Día de San Jorge, en la fiesta de una comunidad rural inglesa que involucra pandillas y gitanos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.