La estación el pasado 1 de mayo recuperó la tradicional romería que cada año acoge este lugar y que congrega a numerosos vecinos allí. Después de dos años cancelada a causa del covid-19, muchos fueron los quintanenses que no quisieron perdérsela por lo que tanto las casetas como las distintas zonas de campo se llenaron.
Los más animados, el sábado 30 de abril, pudieron disfrutar de sesiones de dj y de una fiesta de los 80 en las carpas que se instalaron al lado del albergue.
Y ya el 1 de mayo, no faltaron los puestos con los toldos, ya que el día fue muy caluroso y comida y bebida para pasar el día rodeados de familiares y amigos. Fue una jornada de reencuentro con las tradiciones locales, puesto que desde hace más de treinta años los vecinos van a la antigua estación de ferrocarril a celebrar el Día del Trabajo.
Ahora con la vista puesta ya en el 15 de mayo, se puede decir que la normalidad en las festividades y el folclore quintanense ha vuelto en su totalidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.