La Escuela de Fútbol del CD Quintana sigue demostrando sus credenciales semana tras semana y buena prueba de ello dieron el pasado fin de semana los jugadores quintanenses.
La jornada de partidos comenzó la tarde del viernes con el Benjamín B sumando una victoria tras su encuentro ante el CF Campanario, y con los goles de Miguel (3) y Manuel terminó un disputado 4-3. Tras el partido de los más jóvenes, llegó el turno del Alevín B, que consiguió un merecido triunfo por 2-0 ante el mismo rival, con los dos goles de Javier Barquero. Para finalizar la tarde, el Alevín A empató ante el equipo campanario, gracias al tanto de Alfonso.
Para finalizar la jornada de partidos, el sábado llegó el turno del equipo Infantil, que sumó una contundente victoria por 11 goles a 2 frente al Don Benito Balompié, mientras que los Cadete, dirigidos por Diego Barquero, goleó a la misma escuadra por 8-0, cerrando de esta manera un excelente fin de semana por parte de los jóvenes quintanenses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.