Como viene siendo habitual en las pruebas de San Huberto celebradas en Extremadura, los deportistas locales han vuelto a demostrar el excelente nivel en esta disciplina. En esta ocasión, la prueba se celebró en suelo quintanense.
La competición tuvo lugar en finca 'La Dehesilla', contando con numerosos aficionados. Durante la jornada, los competidores demostraron sus habilidades en rastreo, muestra y cobro, dejando claro por qué Extremadura es una referencia en esta modalidad a nivel nacional e internacional.
En la categoría de levantadores destacó el primer premio conseguido por José Manuel Mora, por delante de Francisco del Portillo y Juan Miguel Maldonado.
En la categoría de perros de muestra femenino María Fernández y Vanessa Dávila consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente, mientras que en la misma categoría en competición masculina Juan Diego Gaitán consiguió una nueva medalla para el deporte local.
La siguiente y última prueba puntuable de la modalidad se celebrará los días 11 y 12 de enero, con el Trofeo Federación como gran novedad del fin de semana. Este trofeo albergará las categorías mixta y muestra.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.