El estado que presentaba el camión tras el accidente / MARÍA FORTUNA

Fallece un joven de 28 años en un accidente de tráfico entre Quintana y La Haba

Viajaba en un furgón Renault que chocó frontalmente con un camión

Un joven de 28 años falleció ayer en un accidente de tráfico en el kilómetro 19.600 de la EX 346 que une las localidades de Quintana y La Haba. La víctima viajaba en una furgoneta y chocó de manera frontal contra un camión en el que iban dos ocupantes de 63 y 25 años, ambos vecinos de la provincia de Zamora.

Debido a la virulencia de la colisión el joven de 28 años perdió la vida y los otros dos varones fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva con politraumatismos de diversa consideración.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de los parques de Castuera, Don Benito y Villanueva además de un equipo de sanitarios de 112 Extremadura que nada pudo hacer por salvar la vida del joven.

De momento se investigan las causas del siniestro, el cual causó una gran conmoción entre los vecinos de Quintana. Debido al accidente, la carretera estuvo cortada varias horas en ambos sentidos y la Guardia Civil desvió a los conductores por La Guarda hasta Campanario para llegar a Villanueva y por Magacela si venían dirección Quintana.