La Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) reunida este miércoles ha aprobado por unanimidad el Presupuesto de la institución para 2025. Unas cuentas que suman 1,45 millones de euros, un 8,72% menos que en el ejercicio pasado.
El descenso de recursos se aprecia principalmente, indicó el secretario general, Miguel Ruiz, en el importe de las subvenciones recibidas destinadas a financiar los diferentes programas a desarrollar en 2025, que disminuyen en un 19,01%, informa en nota de prensa la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX).
Así, las cantidades destinadas a la financiación del Plan Agrupado de Formación de los empleados públicos disminuye en un 0,24 %; las cantidades destinadas por cada una de las Diputaciones Provinciales para desarrollar actividades en materia de Asuntos Europeos se mantienen igual; las destinadas al desarrollo de las actividades en materia de Prevención de Riesgos Laborales subvencionadas por la Junta disminuyen en un 41,67 %. Y se mantienen invariables las aportaciones de las Diputaciones en este ámbito.
Además, en materia de Prevención de Riesgos Laborales se contempla también una aportación de 50.000,00 € de cada una de las Diputaciones Provinciales al Servicio de Prevención Mancomunado de Riesgos Laborales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.