El Drogas es cabeza de cartel de Granirock / CEDIDA

El festival Granirock protagonizará el sábado de Velada

Actuarán The Buzzos, El Drogras y Sínkope

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Tras dos días de fiesta, pero con las ganas intactas acumuladas tras la pandemia, el cansancio no hará estragos para afrontar el sábado de Velada. Este día sin duda estará marcado por el regreso de una de las señas de identidad de Quintana, del rock y la trasgresión, de la diversión y la música con el festival Granirock.

A partir de las 22.30 horas el recinto de la Ermita abrirá sus puertas para recibir al grupo quintanense The Buzzos, tras él El Drogas tomará el relevo y por último, Sínkope será el encargado de cerrar esta edición especial del Festival.

No obstante, no es el único evento programado para el sábado puesto que también habrá una fiesta acuática infantil a partir de las 16.00 horas en la piscina municipal con entrada gratuita y la orquesta Las Vegas volverá a estar presente esta vez en el parque Hernán Cortés.

De manera paralela se celebrará la misa en honor al Cristo de la Misericordia y la Virgen del Carmen en el camino de Zalamea, una tradición recuperada en 2017 aunque en esta ocasión con diferente recorrido a causa de las obras que se están llevando a cabo en el primer tramo de esta vía.