El Festival de música Invernalia presenta su segunda edición

El cartel de esta edición del Festival Invernalia /CEDIDA
El cartel de esta edición del Festival Invernalia / CEDIDA

Nueve conocidos dJs del panorama nacional, regional y comarcal actuarán en el festival

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La localidad acogerá el próximo 7 de diciembre la segunda edición de Invernalia Music Festival. Un evento donde los jóvenes de la comarca podrán disfrutar de música más actual y el ambiente más animado haciendo frente a las bajas temperaturas que se registran en esta época.

Djs del panorama nacional, regional y comarcal, encabezados por José de Rico y Les Castizos, serán los encargados de poner sonido a la noche con sus mejores sesiones compartiendo escenario.

Además de estos dos artista reconocidos internacionalmente, actuarán Robert Mendoza, Rufino García, Sergio Romero, Juanma Rodríguez, Alvaro Guerra, José Peibol y Kino Romero.Con más de 900 entradas vendidas hasta la fecha, informan que aún se pueden adquirir a través de los relaciones públicas o en taquilla el mismo día.

«Estamos seguros que será una noche de muchas risas y mucho baile, donde el buen rollo y las ganas de pasarlo bien reinarán en el ambiente. Por todo eso, esperamos colgar el cartel de 'sold out' (todo vendido)», declaran Isidro García y Junama Rodríguez, organizadores del evento.

El horario de apertura e inicio de actuaciones se prevé a las 19.00 horas.

Las personas que deseen venir desde los pueblos de alrededor pondrán hacerlo en varios autobuses gratuitos que saldrán desde las localidades de Zalamea, Castuera, Valle, Higuera, Campanario, Esparragosa, Malpartida y Monterrubio.Para obtener una plaza explican que de igual manera que el pasado año, es necesario reservarla previamente a algunos de los relaciones públicas del evento.«Agradecemos también su colaboración al Ayuntamiento de Quintana y Diputación de Badajoz que participaron en la puesta en marcha de la edición del año pasado y en la de este año también».

Punto violeta

Cabe destacar que el evento contará con un punto violeta sobre agresiones sexistas en el recinto, con el lema 'No todo vale, donde todos los asistentes podrán denunciar cualquier tipo de agresion sexual, además de obtener información, colaborar y participar en este stand reivindicativo.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la organización del espectáculo, cuenta con la colaboración de Mancomunidad de la Serena y Oficina de Igualdad y Violencia de Género.

 

Fotos

Vídeos