Fin de semana con mas luces que sombras para la escuela rojilla

Los equipos quintanenses lograron tres victorias en cinco encuentros disputados

Miércoles, 29 de marzo 2023, 11:08

El fin de semana volvió a demostrar el buen trabajo realizado por la Escuela de Fútbol del CD Quintana, con un balance positivo en los cinco partidos disputados.

Con un gran registro de tres victorias y dos derrotas, los quintanenses dejaron claro el buen nivel competitivo que muestran.

Con victorias de nivel por parte de las escuadra cadete, que se impuso a domicilio al CD Don Benito por 0-2, sumado a la contundente victoria del CD Quintana Juvenil por 8-1 frente al CD Zarceño en el Municipal de Quintana y con la victoria en un vibrante duelo por parte del Benjamín A por 5 goles a 6 en Talarrubias.

Peor suerte tuvieron el Alevín A, que cayó derrotado frente al CD Castuera por 2-1, y el conjunto infantil, que corrió la misma suerte, perdiendo por 5-3 frente al CD Monterrubio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad