Fin del sueño para el CD Quintana

Los rojillos vuelven a caer por segunda temporada consecutiva en las eliminatorias por el ascenso

Domingo, 19 de mayo 2024, 22:41

En la tarde del domingo 19 de mayo, el CD Quintana viajó a Puebla de la Calzada con el objetivo de avanzar de ronda y acceder a la semifinal por el ascenso a Tercera Rfef, y aunque luchó por ello, se quedó a las puertas de una nueva remontada.

Tras la derrota cosechada por 0-1 de la ida, los chicos de Diego Gallardo salieron convencidos de que la remontada era posible, consiguiendo Mangui poner el gol de la igualada en el marcador. Gracias a la inercia y al apoyo de la afición, los rojillos tuvieron momentos en los que acercaron el pase, pero los locales aplacaron los ánimos quintaneses, llegando al descanso con 1-1 en el electrónico.

El segundo acto fue un quiero y no puedo de cara a la meta rival, a la vez que pasaban los minutos y el sueño del ascenso a Tercera Rfef se alejaba, consiguiendo el equipo poblanchino el 2-1 que cerraba definitivamente la eliminatoria.

Llega de esta manera el final de la temporada 2023/2024, en la cual el CD Quintana ha conseguido enganchar a su fiel afición, paseando con orgullo el nombre de la localidad por nuestra región.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad