La Campaña de Recogida de Libros Infantiles y Juveniles de la Diputación provincial ha logrado recaudar un total de 2.675 libros, los cuales ya han sido entregados a 27 entidades, entre las que figuran 7 hospitales, 18 asociaciones (gran parte dedicadas a la atención de la discapacidad),
El gran resultado de la iniciativa ha sido tal que se han superado todas las expectativas, tanto por la cantidad de obras recibidas como por el número de entidades beneficiadas por la donación, alcanzando a 2 hospitales y una asociación de la provincia de Cáceres, informa Diputación en nota de prensa.
Enmarcada en el I Plan de Responsabilidad Social Corporativa, la campaña surgió de la iniciativa de un grupo de trabajadores de la institución provincial, los cuales sentían preocupación por la situación de muchos niños hospitalizados que no solo pueden sufrir físicamente, sino también en el aspecto mental.
De esta manera, la donación arrancó el 1 de abril en los cinco puntos de recogida habilitados: el Palacio Provincial de la Diputación de Badajoz, el Hospital Centro Vivo, el Organismo Autónomo de Recaudación, el Consorcio Promedio y la sede de la Diputación provincial en Mérida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.