

La Polícia Local de Quintana ya se encuentra instalada en el edificio tras concluir la reforma integral del mismo. Cabe recordar que las obras comenzaron en torno al mes de noviembre en 2019 y lo hicieron a través de una subvención de Diputación de Badajoz por el Plan de Accesibilidad. La demora estuvo ocasionada por la pandemia que hizo que estas se pararan durante un tiempo.
Las actuaciones han incluido la eliminación de las barreras arquitectónicas por el desnivel que había y también se han adaptado los aseos. Asimismo, aprovechando que se iba a proceder a la obra de accesibilidad, desde el Ayuntamiento decidieron, con fondos propios, renovar el espacio, puesto que era antiguo. «Se ha cambiado el suelo, la fontanería, la carpintería de interior, se ha puesto una climatización nueva, se ha pintado y se han cambiado la instalación eléctrica además del sistema de telecomunicaciones», explica Maribel Sánchez, concejal de Urbanismo.
Ahora luce un aspecto totalmente renovado, también la fachada, tras la rehabilitación integral con una redistribución del lugar en varios espacios accesibles: uno público al acceder, un despacho, la sala de espera, los baños y las taquillas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.