

Con el parón provocado por el Covid-19 y finalmente con el fin de las competiciones de fútbol sala base, la Escuela Municipal de Deportes de Quintana cierra un curso histórico, en el que las categorías benjamín y pre benjamín han ocupado los puestos altos de la tabla clasificatoria.
El equipo benjamín ha conseguido terminar tercero, a solo tres puntos del liderato que ha cosechado la EMD Guareña. Todo ello cuando faltaban seis partidos para la conclusión del campeonato ,durante el cual han luchado por el primer puesto desde el comienzo de curso.
En cuanto a los más pequeños, el equipo pre- benjamín, la temporada realizada ha sido de ensueño, con nota de matrícula de honor, tras ganar los quince encuentros disputados, dejando al CD Castuera, segundo clasificado, a nueve puntos por detrás.
Con unas cifras goleadoras de escándalo, marcando 122 tantos en toda la liga, el equipo quintanense se proclamó ganador del campeonato semanas antes del parón forzoso, lo que permitió a los chicos dirigidos por Martín celebrar la consecución del primer puesto en la pista.
De esta manera, se demuestra la buena salud del fútbol sala base de la localidad, así como el buen trabajo de Diego Martín con la cantera rojilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.