Borrar
'Gallardo y sus amigas', campeones del 24 horas de Fútbol 7

'Gallardo y sus amigas', campeones del 24 horas de Fútbol 7

El equipo local se impuso tras derrotar a Ecopool en la final

Domingo, 23 de julio 2023, 13:51

El torneo 24 horas de fútbol 7 de Quintana de la Serena no pudo tener mejor colofón que la final disputada entre dos equipos locales, 'Gallardo y sus amigas' frente a Ecopool.

Tras una gran cantidad de trepidantes partidos, el torneo se decidió a favor de un conjunto que contaba con jugadores de la talla de David Díaz, Mati, Saviola, Alejandro Gallardo o Chema.

Tras muchos años sin disputarse un torneo de Fútbol 7 en el Municipal de Quintana, la localidad acogió nueve conjuntos que pelearón por un premio económico ante una gran multitud de espectadores.

Además de los dos mencionados anteriormente, hay que destacar el tercer puesto conseguido por Pub19-Copyplus, venciendo en una emocionante tanda de penaltis para subir al podium final.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 'Gallardo y sus amigas', campeones del 24 horas de Fútbol 7