Joaquín Cáceres, corre la maratón de Milán

Es la primera vez que sale de España para participar en una maratón de las muchas que ha corrido

Joaquin Cáceres en Milán
GENTE CERCANA

Joaquín Cáceres es un amante del deporte en varias disciplinas, el atletismo y el cicloturismo son sus preferidos. Afirma que lo hace más por afición que por competir en sí, este deportista quintanense  compagina deporte y turismo cada vez que se desplaza a participar en alguna prueba. A lo largo de su vida ha corrido un total de 15 maratones y todas las ha terminado con soltura.

Su primera Maratón fuera de España ha sido una de las más prestigiosas del continente, concretamente la 'Maratón de Milán'. Según sus palabras ha sido una experiencia inolvidable,  recorrer las calles de una de las ciudades más bonitas de Europa haciendo lo que más le gusta, que no es otra cosa que correr.

'Aunque también a la carrera, visitamos los monumentos más importantes de la ciudad, puesto que estuvimos en Milán poco más de un día', afirma. El domingo día 10 se celebró la carrera y, según nos explicaba fue realmente dura, sobre todo a partir del kilómetro 30 cuando las piernas empezaban a pesar. Pero la terminamos con éxito y como se dice en el argot maratoniano una más y hasta la próxima.