

El pasado sábado 21 de Enero, el equipo Quintanense «Quintana Proingo Team» comenzó su temporada fuera de tierras extremeñas, concretamente se desplazó a El Garrobo, localidad sevillana que organizaba una de las pruebas valederas para el Circuito Provincial Diputación de Sevilla.
En cadetes masculinos, Manuel Sanabria y Alejandro Martínez fueron los convocados para desplazarse a la cita. Ambos cuajaron una gran actuación con un Manuel Sanabria que empieza «carburar» cosechando una más que merecida 4ª. posición, y un Alejandro Martínez que tenía que quedarse con las buenas sensaciones ya que los problemas mecánicos le alejaron de pelear por la 4ª posición cosechada a la postre por su compañero de equipo.
La mejor noticia de la mañana, llegaría con la victoria de María del Pozo que tras una primera vuelta estudiando a sus rivales, la segunda le sirvió para lanzar el ataque definitivo y aventajar a su inmediatamente perseguidora en 1 minuto. La quintanense demuestra una vez más su gran nivel en pruebas nacionales de Xco.
La escuela filial del Quintana Proingo Team, también tuvo su protagonismo en las categorías inferiores, donde pudimos disfrutar de una gran segunda posición de Miguel Ángel Gómez en infantiles, y 2 podios más con Pilar Sánchez (alevines fém.) y José Manuel Benítez (principiantes).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.