El Gran Circo Europa conquista Quintana

La formación malagueña ha actuado el viernes, sábado y domingo a las 20.45 horas

La carpa del circo instalada en Quintana
La carpa del circo instalada en Quintana . (M.FORTUNA )
María Fortuna

Tras un parón de más de un año y medio debido a la pandemia, el Gran Circo Europa retomó su actividad el pasado mes de abril. Desde ese momento han sido muchas las ciudades extremeñas por las que ha pasado hasta que el pasado viernes recaló en Quintana.

La carpa la instalaron en el descampado próximo al antiguo bar Las Tinajas debido a la necesidad de espacio. Por su parte, la formación circense dio tres funciones; el viernes, el sábado y el domingo, por lo que esta mañana desde bien temprano estaban desmontando la carpa para continuar su camino.

Durante el fin de semana han sido muchos niños, acompañados por mayores, los que han asistido al espectáculo, el cual pone hoy rumbo a su siguiente destino para seguir haciendo disfrtuar a pequeños de otros lugares.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Gran Circo Europa conquista Quintana

[]

El Gran Circo Europa conquista Quintana