El grupo 'Bombai' actuará en la Feria y Fiestas de Quintana 2022

Será gratutito y tendrá lugar el 20 de agosto en la plaza de España

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Con la feria y fiestas de Quintana a la vuelta de la esquina, desde la concejalía de Cultura se encuentran inmersos en la preparación de las mismas. Por ello, estos días hemos visto en redes sociales anunciar los grupos y actividades que formarán parte de la programación para esos días.

El último confirmado ha sido 'Bombai', el grupo valenciano que se dio a conocer por con su single «Solo si es contigo», un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que contó con la colaboración de la cantante extremeña Bebe y que puso banda sonora a la película 'Señor, dame paciencia'.

Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica) son tres amigos con mucha pasión y años de música trabajada que llegarán a la localidad el 20 de agosto para hacer disfrutar a los quintanenses y visitantes en el que será 'el sábado de feria'. El concierto será gratuito y tendrá lugar en la plaza de España,

Previo al concierto de 'Bombai' actuará como telonero a partir de las 23.00 horas Ismael González. El cantante placentino y residente desde muy joven en Barcelona, colabora en Radiolé cada semana en el programa #Café Olé de Joaquín Hurtado, en la sección canciones a medida.

Además, ha participado en proyectos y programas televisivos como Operación Triunfo, Factor X o Tú sí que vales.