El grupo de sevillanas de Carmen protagonizó una gala solidaria contra el cáncer

Carmen de Jesús junto a los grupos que actuaron en la gala. :: /C.D.J
Carmen de Jesús junto a los grupos que actuaron en la gala. :: / C.D.J

Gracias a los donativos de los espectadores lograron recaudar algo más de 400 euros para la AECC

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El pasado 14 de diciembre la localidad acogió la gala benéfica a favor de la Asociación Española de la lucha contra el Cáncer. Fue Carmen de Jesús, la que un año más, protagonizó junto a su grupo de baile, un extraordinario espectáculo lleno de color, movimiento y solidaridad.

Por el escenario pasaron un total de 45 niños y niños de los distintos grupos de su escuela, con la puesta en escena de trece bailes por rumbas, tangullos, tangos flamencos y sevillanas navideñas.

La decoración emuló un patio extremeño para mostrar cómo se celebraba la Navidad en nuestra región en otros tiempos.

El aforo del Rodríguez Ibarra se completó hasta el último asiento con familiares, amigos y vecinos que no quisieron perderse la gala y aportar su granito de arena a la causa.

En total, informa Carmen de Jesús, que lograron recaudar algo másd e 400 euros, gracias a los donativos voluntarios que dio el público.

Por último, la bailaora quintanense se mostró muy agradecida tanto al Ayuntamiento de Quintana por la cesión del espacio, como a sus amigas y personal de la casa de la cultura que la ayudaron con todo el montaje escénico.