El grupo de rap Sfdk actuará en la localidad el próximo 29 de diciembre

Acción Sánchez y Satu, integrantes de SFDK. :: /CEDIDA
Acción Sánchez y Satu, integrantes de SFDK. :: / CEDIDA

El MC Satu y el dj Acción Sánchez vienen dentro de la gira de su último álbum 'Redención'

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Sfdk vuelve a sus orígenes en su último trabajo, 'Redención' que traerá a la localidad el próximo 29 de diciembre.

Se presenta como uno de los eventos musicales más destacados del último trimestre del año, y que mejor manera de decir adiós a 2018 con la actuación de una de las formaciones de hip-hop más reconocidas a nivel nacional e internacional.

El grupo, formado por el MC Saturnino Rey 'Zatu' y el DJ Acción Sánchez, darán en nuestro municipio el único concierto en Extremadura de su gira, que ha incluido eventos en Chile, Madrid, Barcelona, además de otros destacados festivales del panorama español.

En el espectáculo, los asistentes podrán gozar de las rimas ingeniosas y llenas de humor por las que se caracteriza este dúo sevillano desde sus inicios en el mundo de la música en el año 1993.

En este álbum, destacan algunas canciones como 'Años muertos', 'Agua pasá', o 'Cara B', en los cuales cuenta con la colaboración de artistas de talla nacional como Beret, Legendario, Shabu o Kaze. Pero sobre todo destaca el tema 'Me queo en mi casa' en el que muestran su faceta más solidaria, apoyando la luchan por concienciar a la sociedad sobre la necesidad de donar medular.

Pero este no será el único grupo en subir al escenario en la noche, pues 'Legendario', mitico MC y productor del grupo 'Dogma Crew, se encargara de abrir boca en el esperado espectáculo de final de año. Este rapero sevillano ofrecerá un rap con un toque maquiavélico y oscuro, además de letras cargadas de una fuerte protesta social.

Los artificies de esta gran noticia para los amantes del rap son Juanpe y Luci, del Pub Miller, los cuales tras meses de negociaciones y reuniones, han conseguido la presentación del octavo disco del mítico grupo en Quintana.

 

Fotos

Vídeos