

Un joven de 23 de años de Quintana ha resultado gravemente herido en un accidente de tráfico. Este se ha producido en torno a la una de la madrugada en el kilómetro 2.5 de la BA – 113 que une la localidad con Valle de la Serena. En concreto ha sido, según fuentes de la Pocía Local, en el puente de un solo carril que se encuentra en ese punto.
Al parecer solo se ha visto implicado el coche siniestrado aunque por el momento no han trascendido las causas que habrían provocado el accidente.
El herido quedó atrapado en el vehículo y los bomberos del parque de Castuera, que llegaron hasta el lugar del accidente, se encargaron de la excarcelación y de liberar al joven que presentaba politraumatismos graves.
Tuvo que ser trasladado al hospital Don Benito-Villanueva donde permanece ingresado en el servicio de Medicina Interna sin signos de gravedad y con pronóstico menos grave, según el último parte del SES.
En el operativo participaron sanitarios del centro de salud de Quintana, una ambulancia medicalizada de Don Benito, además de bomberos, Policía Local y Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.