Borrar
Horario confirmado para el encuentro del CD Quintana ante el CD Nueva Ciudad

Horario confirmado para el encuentro del CD Quintana ante el CD Nueva Ciudad

El CD Quintana afronta una de las dos finales restantes para asegurar su presencia en promoción de ascenso a Tercera División

Viernes, 12 de abril 2024, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Seis puntos en juego. El todo o nada. El CD Quintana afronta el final de la competición liguera, con el objetivo de asegurar los tres últimos puntos disputados en el Municipal de Quintana en temporada regular. Tras obtener un valioso empate a domicilio frente al CD Hernán Cortés por 1-1 con gol de David Díaz, los rojillos pelean por conseguir el objetivo de acercarse al segundo puesto clasificatorio frente al CF Campanario.

En la primera vuelta del campeonato, el conjunto quintanense ganó con sufrimiento ante su próximo rival con un resultado de 0-1, por lo que los chicos dirigidos por Diego Gallardo conocen la dificultad del encuentro.

El club, que conoce la importancia del encuentro que se disputará el domingo 14 de abril a las 18:00 horas, espera que la afición acompañe al conjunto rojillo y llene el campo para acercar el objetivo marcado a principio de temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios