Borrar
Horario confirmado para el CD Quintana - CD Guadiana

Horario confirmado para el CD Quintana - CD Guadiana

Los chicos de Diego Gallardo intentarán conseguir un buen resultado en el Municipal de Quintana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de abril 2024, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Veintidós encuentros de temporada regular han determinado que el CD Quintana pueda estar entre los clasificados para disputar la promoción de ascenso a Tercera División.

Tras una magnífica temporada 2023/2024 en la cual han sido terceros clasificados en la tabla, los rojillos han conseguido por tercera vez en su historia llegar a la fase final por el ascenso a Tercera Rfef, y llegados a este punto, los pupilos de Diego Gallardo intentarán conseguir el tan deseado ascenso.

Y para ello, la primera parada es el CD Guadiana, tercer clasificado del Grupo II, y el lugar es un Municipal de Quintana que debe ser una caldera para que los quintanenses consigan un buen botín de cara a la vuelta de la eliminatoria que se disputará en la localidad de Tierra de Mérida-Vegas Altas.

Todos estos ingredientes hacen que el próximo domingo 28 de abril, a las 19:00 horas, la afición sea más importante que nunca, acompañe al conjunto rojillo y llene el campo para acercar el sueño que todo amante del fútbol en la localidad está imaginando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios