Borrar
Horario confirmado para el CD Quintana - CD Guadiana

Horario confirmado para el CD Quintana - CD Guadiana

Los rojillos buscan adelantarse en la eliminatoria en un Municipal de Quintana hasta la bandera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de mayo 2024, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras una larga eliminatoria ante el CD Guadiana, coronada con una taquicardica tanda de penaltis, el CD Quintana recibe al EF Puebla de la Calzada en la segunda ronda de ascenso a Tercera Rfef.

Tras una magnífica temporada 2023/2024 en la cual han sido terceros clasificados en la tabla, los rojillos han conseguido, al igual que el curso pasado, llegar a esta ronda de play off y llegados a este punto, los pupilos de Diego Gallardo intentarán conseguir el tan deseado ascenso.

Y para ello, la primera parada es el primer clasificado del grupo III, y el lugar es un Municipal de Quintana que debe ser una caldera para que los quintanenses consigan un buen botín de cara a la vuelta de la eliminatoria que se disputará en la localidad de Tierra de Mérida-Vegas Altas.

Todos estos ingredientes hacen que el próximo domingo 12 de mayo, a las 20:00 horas, la afición sea más importante que nunca, acompañe al conjunto rojillo y llene el campo para acercar el sueño que todo amante del fútbol en la localidad está imaginando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios