Veintidós encuentros de temporada regular han determinado que el CD Quintana pueda estar entre los clasificados para disputar la promoción de ascenso a Tercera División.
Tras una magnífica temporada después de ascender el pasado año a Primera Extremeña, los rojillos han conseguido por segunda vez en su historia llegar a la fase final por el ascenso a Tercera Rfef, y llegados a este punto, los pupilos de Diego Gallardo intentarán conseguir el tan deseado ascenso.
Y para ello, la primera parada es el CP Moraleja, segundo clasificado del Grupo I, y el lugar es un Municipal de Quintana que debe ser una caldera para que los quintanenses consigan un buen botín de cara a la vuelta de la eliminatoria que se disputará en la localidad cacereña.
Todos estos ingredientes hacen que el próximo domingo 16 de abril, a las 18:00 horas, la afición sea más importante que nunca, acompañe al conjunto rojillo y llene el campo para acercar el sueño que todo amante del fútbol en la localidad está imaginando.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.