Borrar
Horario del punto limpio para el mes de mayo

Horario del punto limpio para el mes de mayo

El punto limpio seguirá abriendo de lunes a viernes alternando semanalmente el horario de mañana y de tarde

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de mayo 2024, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio adaptado a las necesidades de los ciudadanos, la Mancomunidad de Municipios de La Serena ha decidido reorganizar el servicio del Punto Limpio, que abrirá mensualmente de lunes a viernes y alternando una semana en horario de mañana de 10.00 a 13.30 horas y otra semana en horario de tarde de 16.00 a 19.00 horas.

Además, los ciudadanos disponen del servicio gratuito de recogida de trastos viejos y enseres voluminosos que ofrece la Mancomunidad de Municipios de La Serena con periodicidad mensual, a través de cita previa. Todo ello dirigido a facilitar el depósito de residuos domésticos que no deben ser depositados en los contenedores ubicados en las calles de los municipios.

El Punto Limpio está preparado para recibir los siguientes residuos: muebles y enseres, chatarra, metales, maderas, restos de poda, papel y cartón, envases metálicos y de plástico, pinturas y disolventes, aceite usado, vidrios, pilas alcalinas, de botón y baterías, aerosoles, calzado y ropa usada, y electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios