La Mancomunidad de Municipios de La Serena ha anunciado el horario de Atención al público del CMC La Serena para la semana del 20 al 24 de mayo, con la ruta que se hará por todos los municipios que la conforman.
En el caso de Quintana, será el miércoles el día que visitarán el municipio, al igual que con el Valle de la Serena. El resto de días se realizará ruta por otras localidades, pero siempre con la opción de acudir a la oficina presencial de Castuera o contactar con ellos a través del email que anuncian en el cartel ofrecido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.