Borrar
Iberdrola establecerá un punto de atención al cliente en el Museo del Granito durante tres días

Iberdrola establecerá un punto de atención al cliente en el Museo del Granito durante tres días

Estarán disponibles los días 8, 9 y 10 de marzo de 10 a 14 horas para cualquier consulta o gestión

Sábado, 6 de marzo 2021, 14:16

Iberdrola ha anunciado a través de un comunicado que establecerá un punto de atención personalizada en Quintana los próximos días 8, 9 y 10 de marzo. En concreto, este tendrá lugar en el museo de Granito en horario de 10 a 14 horas.

Allí podrán asistir todas las personas, ya sean clientes o no, que quieran realizar cualquier tipo de gestión tales como cambios de titularidad, cambios de domiciliación bancaria, información sobre solicitudes de Bono social etc.

Es obligatorio el uso de mascarilla y el aforo estará limitado para garantizar la distancia de seguridad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Iberdrola establecerá un punto de atención al cliente en el Museo del Granito durante tres días