Iberdrola ha anunciado a través de un comunicado que establecerá un punto de atención personalizada en Quintana los próximos días 8, 9 y 10 de marzo. En concreto, este tendrá lugar en el museo de Granito en horario de 10 a 14 horas.
Allí podrán asistir todas las personas, ya sean clientes o no, que quieran realizar cualquier tipo de gestión tales como cambios de titularidad, cambios de domiciliación bancaria, información sobre solicitudes de Bono social etc.
Es obligatorio el uso de mascarilla y el aforo estará limitado para garantizar la distancia de seguridad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.