La inauguración del pabellón se aplazó a causa del aumento de contagios

Es considerada por el equipo de Gobierno una de las obras más importantes de la legislatura

Viernes, 30 de julio 2021, 14:36

El pasado 22 de julio estaba prevista la inauguración del pabellón polideportivo municipal tras concluir las obras de la reforma integral. Estas comenzaron hace un año y medio y tras el parón por la pandemia, han finalizado este mes de julio.

Sin embargo, la covid ha vuelto a interferir en la vida de la localidad y debido al aumento de contagios que se dio la pasada semana, el día de antes el equipo de Gobierno consideró oportuno el aplazamiento de la inauguración. «Una vez más nos hemos visto obligados a actuar con precaución y tener que aplazar la inauguración de unos de los proyectos más ilusionanantes de esta legislatura», anunció el alcalde, Raimundo Dávila.

Habrá que esperar a que la situación sanitaria mejore para conocer la nueva fecha que comunicarán desde el Ayuntamiento.

Renovado al completo

Una vez que se abordaron las actuaciones del exterior, renovando por completo el aspecto del edificio, las obras se centraron en el interior con la sustitución de los vestuarios y aseos, las entradas y los distintos accesos hasta concluir con la pista.

Cuando se terminó de colocar el material fenólico del suelo deportivo, se llevó a cabo la equipación deportiva con la instalación de las espalderas, canastas y la rotulación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad