Borrar
Javi Godoy, nuevo integrante de la primera plantilla del CD Quintana

Javi Godoy, nuevo integrante de la primera plantilla del CD Quintana

El atacante rojillo ya debutó el año pasado con el primer equipo en Primera Extremeña

Domingo, 30 de junio 2024, 21:59

El pasado miércoles 26 de junio, el CD Quintana anunció a través de sus redes sociales la confirmación de uno de los jugadores más ilusionantes procedente del equipo juvenil para la temporada 2024/2025. Javi Godoy será jugador del equipo senior tras pasar por casi todas las categorías formativas del club.

De esta forma, los rojillos se aseguran otro de los jugadores predilectos de Pedri Nogales en las dos últimas campañas, en las cuales ha marcado una gran cantidad de goles, lo que le llevó a debutar con el primer equipo en Primera División Extremeña.

A la espera de la confirmación de algún fichaje o baja, el equipo quintanense sigue ampliando plantilla de cara a una ilusionante y esperada temporada en Primera División Extremeña.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Javi Godoy, nuevo integrante de la primera plantilla del CD Quintana