El CD Quintana ha anunciado en la tarde del lunes 3 de julio el segundo fichaje de la temporada. Tras la incorporación de Miguel Pajuelo, el club hizo oficial el fichaje de Jesús Guinda, quien ya jugó en el equipo quintanense en la temporada 2018/2019.
El centrocampista regresa cinco temporada después, con el objetivo de ser importante en los esquemas de Diego Gallardo y luchar por el ascenso a Tercera Rfef, el cual ha estado muy cerca la pasada temporada para el club rojillo.
Guinda viene procedente del CD Santa Amalia, siendo un jugador básico en el equipo que ha sido campeón de liga y que ha disputado una histórica eliminatoria de Copa del Rey frente al Villarreal Club de Fútbol.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.