El deporte de Quintana sigue de enhorabuena, y el sábado 13 de enero, sumó dos nuevos galardones, tras la prueba celebrada en los terrenos de la Sociedad Local de Cazadores José de Espronceda, de Almendralejo, donde se disputó el Campeonato de Extremadura de San Huberto.
En primer lugar, José Manuel Mora consiguió el primer premio en la Tercera Prueba y gracias a este resultado se ha proclamado Campeón de Extremadura en Levantadores de San Huberto.
De igual manera, José Antonio Minaya, consiguió el título gracias a su excelente trayectoria en las otras pruebas del Campeonato aunque en esta tercera no se hizo con el primer puesto de la clasificación.
Y como no podia ser de otra forma, María Fernandez sumó un nuvo galardon para el deporte local, sumando el tercer puesto general en la categoría femenina.
En un 2024 recién empezado, los jóvenes de la localidad demostraron que la salud del deporte quintanense está en buenas manos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.