La Junta de Extremadura abre la convocatoria de ayudas para la producción teatral, danza y música
Destinará 270.000 euros para estas ayudas
La Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes destina hasta 270.000 euros en ayudas para la producción teatral, de danza, espectáculos multidisciplinares y de música profesionales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2024.
Así lo recoge la resolución publicada ayer jueves 4 de enero de 2024 en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), en la que se señala que el objetivo de estas ayudas es financiar los gastos generados del montaje de nuevas producciones.
Igualmente, la convocatoria señala que los proyectos objeto de ayuda deben iniciarse a partir del 1 de enero de 2024 y terminar antes del 7 de noviembre del mismo año, siendo el plazo de presentación de solicitudes el de 15 días hábiles contados desde el siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
- Temas
- Quintana de la Serena