Con el regreso de la normalidad, tras los dos años de pandemia, la localidad está celebrando este mes de mayo sus dos romerías más importantes. La primera fue el 1 de mayo en la antigua estación de ferrocarril y mañana tendrá lugar la de 'San Isidro'.
Esta última está caracterizada por las carrozas, los carros y las carretas que recorren todas las calles antes de emprender el camino hasta el recinto de la ermita.
Allí, además de las casetas que se instalan cada año, las familias y los grupos de amigos se reúnen en distintos puntos del recinto con comida y bebida para disfrutar del día de campo.
Para que todo esté a punto, desde el Ayuntamiento han llevado a cabo durante esta semana labores de limpieza y adecuación de las instalaciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.