La localidad celebra mañana una marcha senderista para la lucha contra el cáncer

La localidad celebra mañana una marcha senderista para la lucha contra el cáncer

La ruta saldrá mañana en torno a las 8.30 horas desde la puerta del Bar Bigote

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La localidad celebra mañana una marcha senderista contra el cáncer dentro de la semana que conmemora esta lucha en todo el mundo. La ruta, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de Quintana, es la primera vez que se realiza en el municipio y constará de dos trayectos.

El primero de ellos será más reducido y partirá desde la calle Costanilla hasta el merendero municipal. Previvamente, el Bar Bigote ofrecerá café con dulces para coger fuerzas.

El segundo trayecto, de más longitud, se prolongará hasta el yacimiento tartésico de Cancho Roano. Una vez que los doscientos cincuenta senderistas que se esperan hayan regresado a pie a la localidad, se reunirán en la Plaza de España donde la quintanense Inés Deogracias se llevará a cabo la lectura del manifiesto a las 12.30 horas.

Posteriormente los participantes disfrutarán de una comida solidaria ofrecida por el Bar Juanrra. A la jornada asistirán entre otros concejales, María José Fernández, edil de Bienestar Social y miembros de la Asociación Española contra el Cáncer. Los cinco euros de la inscripción, que incluye una camiseta, irán destinados a esta causa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos