La localidad realiza 130 PCR a diferentes vecinos
Son personas que ya se habían hecho la primera con anterioridad en el hospital y otros tantos como nuevos contactos con positivos
Durante la mañana de hoy un total de 130 vecinos han sido citados en la carpa municipal para realizarse una prueba PCR. Según han informado desde el consistorio son personas que ya se habían hecho la primera con anterioridad en el hospital y otros tantos como nuevos contactos con positivos.
Hasta la carpa de nuevo se ha desplazado un equipo del SES formado por enfermeras, auxiliares de enfermería y administrativos que desde las 8.30 y hasta las 11.30 horas han estado tomando muestras a los distintos vecinos.
En esta ocasión, no se ha formado una fila de coches, como sucedió el lunes pasado, puesto que según ha podido saber Hoy Quintana, el proceso ha ido mucho más rápido y los vehículos podían entrar directamente en la carpa.
Mientras tanto, en los alrededores de nuevo han estado varios agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, que iban nombrando a las personas que llegaban para después indicarles el itinerario de entrada y salida que tenían que realizar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.