Las noticias referentes al brote de Covid-19 que se declaró en la localidad el pasado 12 de agosto, son cada vez más esperanzadoras.
Los últimos datos actualizados a las 00 horas de anoche, es de ningún positivo y ningún alta, aunque hay que tener en cuenta las cuatro notificadas el día anteior.
Con estas cifras, el número de pacientes curados asciende a 52. Mientras que de los 67 casos diagnosticados, solo quedan 15 activos.
Datos que invitan al optimismo, pero nunca a la relajación. «Continuemos usando la mascarilla, la higiene de manos y la distancia social porque de nuestra actitud depende acabar con este virus», declaraba el alcalde de la localidad, Raimundo Dávila, llamando a la prudencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.