La llegada del cartero real mañana a la localidad durante el alumbrado navieño no puede sino anunciar otro de los momentos más esperados por los quintanenses; la cabalgata de reyes.
Un año más Gaspar, Melchor y Baltasar visitarán el municipio repartiendo ilusión entre los más pequeños el 5 de enero a partir de las 17.30 horas.
Previamente se instalará como el pasado año el portal de Belén viviente en la plaza de España con un cuidado montaje en el que participan más de una veintena de niños.
En cuanto a la cabalgata, este año las asociaciones y colectivos que los deseen podrán participar en ella creando la suya, con una única condición; todas tienen que estar ambientadas en la película de Disney Frozen. El Ayuntamiento, por su parte, ofrecerá para su elaboración una ayuda de 200 euros.
Esa tarde, en la que la magia invadirá las calles de Quintana, tendrá como broche final un espectáculo infantil y cañones de nieve en la plaza de España que despedirán a la Navidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.