Mancomunidad entrega los premios del XI concurso de cuentos «Navidad en La Serena»
La escritora Candi Morillo ha ganado en la modalidad de mayores de 18 años, la alumna de 6º curso del CEIP Pedro de Valdivia, Daniela Fernández Romero, en la modalidad de tercer Ciclo de Educación Primaria, y en la modalidad de ESO o Bachillerato la ganadora ha sido la alumna del IES Muñoz Torrero de Cabeza del Buey, Carmen Muñoz-Reja Ruiz-Roso
El presidente de la Mancomunidad de Municipios de La Serena, Jesús Martín Torres, presidio el pasado lunes, día 23 de enero, el acto de entrega de los premios del XI concurso de cuentos «Navidad en La Serena», convocado por el servicio de Gestión Cultural con finalidad de impulsar la creatividad y despertar la imaginación de aquellas personas interesadas en la literatura.
En cuanto a la modalidad A.- Jóvenes que se encuentren cursando estudios de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato en los Centros Educativos de los municipios de la Mancomunidad de La Serena, la ganadora ha sido la alumna de 4º curso de ESO del IES Muñoz Torrero de Cabeza del Buey, Carmen Muñoz-Reja Ruiz-Roso.